Preguntas Frecuentes

Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram y también a nuestro correo electrónico de atención al cliente. Respondemos de lunes a viernes en horario hábil.

Whatsapp +569 9004 3915

mtangochile@gmail.com

Una vez despachado, recibirás un código de seguimiento de tu pedido. Con este código podrás revisar directamente en la página del courier el estado y la fecha estimada de entrega.

Si elegiste delivery, recibirás un SMS al número de teléfono ingresado en la compra con la información de tu envío.

Los envíos dentro de la Región Metropolitana llegan entre 24 y 48 horas hábiles.

Otras regiones, mediante delivery, la entrega demora entre 48 y 72 horas hábiles.

A través de Starken y Bluexpress, el tiempo de entrega depende del courier seleccionado y suele variar entre 2 y 5 días hábiles.

Ten en cuenta que en fechas especiales como feriados, CyberDay u otros eventos con alta demanda, los envíos podrían tardar un poquito más de lo normal.




Tienes 5 días hábiles desde que recibes tu pedido para solicitar un cambio. La prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin uso.

*Los disfraces no tienen cambio ni devolución


Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito a través de Klap, además de transferencias bancarias. También contamos con métodos rápidos como Apple Pay y Google Pay.

Si tu prenda presenta un problema de fábrica, debes escribirnos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega. Evaluaremos el caso y podrás elegir entre cambio del producto o devolución del dinero.


  • Región Metropolitana (zonas de Santiago): $3.500 mediante delivery.
  • Quinta Región: $4.500 mediante delivery.
  • Otras regiones de Chile: Los valores pueden variar según la distancia y el tamaño del pedido. Para conocer el costo exacto, añade tus productos al carrito, completa tu dirección y región, y el sistema te mostrará el valor del envío.

Realizamos despachos mediante Starken o Bluexpress, y tú puedes elegir el courier que prefieras.