CAMBIOS

Mangotango.cl no realiza devoluciones por retracto del cliente.

Mangotango.cl se reserva el derecho a rechazar un cambio en caso de que el producto devuelto se encuentre sin sus etiquetas originales, en mal estado o con claros indicios de uso. El plazo para solicitar dicho cambio es un plazo no mayor a 3 días después de recibida la compra y 5 días hábiles para la devolución del producto a los datos que se entregarán mediante email: [email protected]

En caso de solicitar un producto de mayor valor al comprado originalmente, el cliente es quien de asumir el costo de la diferencia entre ambos productos. Dicho valor debe ser pagado antes que se realice el envió del nuevo producto.

Los costos de envío corren por el cliente y en caso de ser rechazada la devolución esta se enviará a los mismos datos del remitente por pagar.

Una vez recibido el producto por la empresa existe un plazo de 7 días hábiles para responder a la solicitud de cambio, pues debe ser inspeccionado y evaluado por el departamento encargado.

Para realizar reclamos y resolver dudas o problemáticas contáctenos a través del siguiente correo: [email protected]

ACABO DE REALIZAR UNA COMPRA. ¿QUÉ SIGUE AHORA?

  • HE PAGADO CON WEBPAY, ¿Qué debo hacer?

Si has pagado mediante la opción de Webpay a través de Flow.cl entonces tu pago es procesado automáticamente y tu compra está confirmada!

  • ¿Recibiré una confirmación de mi compra?

Sí, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido. 

Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al email: [email protected]

  • ¿Tendré una número de seguimiento?

Sí y te lo enviaremos vía email apenas esté disponible.

CóMO COMPRAR EN MANGOTANGO.CL?

  • ¿cÓMO SE COMPRA A TRAVÉS DE LA WEB MANGOTANGO.CL?

Las compras a través de la web son muy rápidas y sencillas, sólo debes agregar tus productos a tu carrito de compras, y cuando estés listo pinchas tu carrito para proceder a realizar el checkout, ingresar tu información de envío, seleccionar formas de pago y envío.

  • Hice una compra, pero no he recibido un email de confirmación ¿Qué ocurrió?

Nuestro sistema envía automáticamente los emails de confirmación, primero chequea que el correo no se encuentre en spam. Si sigue sin aparecer, puede ser que hayas ingresado una dirección de correo electrónico equivocado, si ese es el caso escríbenos a nuestro correo: [email protected]

MEDIDAS, HORMAS Y TALLAS

  • ¿cÓMO ELEGIR LA TALLA DE PRODUCTOS DE VESTUARIO?

Todos los productos tienen una tabla de medidas con información de la prenda. Nosotros te recomendamos comparar las medidas del producto con alguna prenda que tengas y que sepas que te queda como tú quieres.

  • ¿Es posible probar el producto antes de comprar?

No es posible, somos una tienda Online y no tenemos espacios físicos donde probar un producto.

Lo que puedes hacer es seguir la tabla y guía de medidas de cada producto, cada producto tiene su tabla de tallas/medidas. Nos tomamos la preocupación de medir cada producto que ponemos disponibles en nuestra tienda Online y las tablas reflejan dichas medidas.

COMPRAS CON ENTREGA INMEDIATA

  • ¿Cuáles son los tiempos de despachO?

Depende de la comuna de destino, en la gran mayoría del territorio nacional chileno los plazos van de 1 a 10 días hábiles una vez enviado los productos.

Despachos dentro de la Región Metropolitana de 1 a 7 días hábiles.

Zonas extremas ubicadas en regiones de Aysén y Magallanes los plazos pueden extenderse a 12 los días.

*LOS PLAZOS PUEDEN VARIAR DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA.*

  • ¿Qué empresa de transporte hará entrega?

Actualmente trabajamos principalmente con Chilexpress y Starken, entre otras empresas dependiendo de la comuna de destino. La elección dependerá de tu dirección de envío y disponibilidad de cada empresa para hacer entrega en tu ciudad.

ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS

  • ¿Qué es el número de seguimiento?

Es el código que te permitirá rastrear el estado y ubicación de tus compras. Lo recibirás vía email, y también lo puedes encontrar en el resumen de tus compras creando una cuenta en el sitio web.

MEDIOS DE PAGO

  • ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, actualmente recibimos tarjetas de crédito a través de Webpay: Visa, Mastercard, Magna, AMEX, etc.

Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

Para compras con más de 3 cuotas regirá el interés que determine tu banco para compras con crédito.

  • ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, puedes hacerlo con tarjetas de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y las condiciones las establece tu banco emisor de la tarjeta.

En nuestro sitio web podrás comprar con hasta 3 cuotas sin interés.

Para compras con más de 3 cuotas regirá el interés que determine el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

CONDICIONES DE ENVÍO

Tras recibido el pago, tu compra será procesada y enviada dentro de un plazo de 7-10 días hábiles. El envió será realizado a través del Courier que tu elijas durante la compra. 

El seguimiento del envío se podrá realizar una vez haya sido recepcionado por dicho Courier.

Los costos de envíos son pagados por el cliente al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web.

La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos, vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.

No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa, por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra y costos adicionales.

No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.